Torneo de Pádel Solidario CC Plaza Norte 2

Superación y emoción en el RACE

El Club Deportivo del RACE ha acogido este fin de semana, la 17ª edición del Torneo de Pádel Down Madrid – Plaza Norte 2una iniciativa que fomenta la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en entornos deportivos.

En una de las mejores instalaciones deportivas de España, los jugadores han competido mostrando su apoyo a la inclusión. Los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte y los hábitos saludables entre las personas con discapacidad intelectual.

Los torneos, organizados por el RACE y Down Madrid, han contado con el Centro Comercial Plaza Norte 2, Fundación Caser, Acciona, Coca-Cola, Estrella Damm y Máster Tenis & Paddel Academy como patrocinadores principales..

La competición se ha cerrado con el torneo de pádel inclusivo, en el que jugadores y voluntarios de Down Madrid, junto a jugadores del RACE, han resaltado los valores que caracterizan este deporte: superación, disciplina y emoción. 

La entrega de premios ha estado acompañada de la tradicional rifa solidaria a beneficio de Down Madrid. 

El torneo ha contado con la colaboración de Frutos Secos Medina, Alliance Vending, IEBGSD Educación, Nivea, Imagen en  Acción y Casa do Sol

Deja un comentario