Empresas colaboradoras

Proyectos sociales con impacto

¿Te gustaría involucrarte en un proyecto social para impulsar tu Responsabilidad Social Corporativa? ¿Tienes dudas o no sabes por dónde empezar? ¡Nosotros te ayudamos! Hay muchas formas de colaborar, elige la que más se adapte a tus necesidades.

Las personas con discapacidad intelectual son un colectivo en riesgo de exclusión social, juntos impulsaremos su inclusión en la sociedad. Puedes financiar un proyecto social*, organizar un voluntariado corporativo o patrocinar un evento con trayectoria, como la Carrera Down Madrid. 

*Deducciones fiscales por donaciones: reducción del 35% del importe en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los períodos impositivos de los 10 años siguientes. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones con una deducción del 40% siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 2 años por igual o superior cuantía. Down Madrid se acoge a la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo.
Copia de Landing

Fácil

Contarás con el asesoramiento
de una organización con experiencia

Flexible

Tú eliges
cuánto y cómo te involucras

Con impacto

Estarás al tanto
de la repercusión de tu colaboración

Juntos, construiremos un proyectos afín a tus intereses. 

Generaremos un impacto social a favor de la igualdad y de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, abanderando el ODS 10. 

Estarás al día sobre la evolución de nuestro proyecto.

Eugenio García
Comunicación y Relaciones Externas Coca-Cola

Personalmente, trabajar con Down Madrid me ha cambiado la vida. Día a día es una experiencia vital y necesaria, casi una obligación, que te hace ver la vida de otra manera, comprendes lo que realmente es importante y aprendes a dar otro valor a las cosas.

Fernando García
Presidente
Fundación Iberdrola

Down Madrid ejerce una gran labor con cada una de las personas que asisten al Centro Ocupacional. Es muy importante seguir apoyando a estas organizaciones por su dedicación y trabajo con los colectivos más desfavorecidos.

0
Empresas ya han colaborado