Torneo de Golf solidario Down Madrid – CC Plaza Norte 2

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Torneo de Golf solidario Down Madrid – CC Plaza Norte 2

Un año más, se juega al golf por la inclusión

El Club Deportivo del RACE ha acogido, una vez más, el Torneo de Golf Solidario Down Madrid – Plaza Norte 2, que ha celebrado este fin de semana su décimo sexta edición. El Torneo ha contado con la participación de 259 jugadores que han contribuido a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. 

El Torneo ha estado dividido en dos categorías masculinas, dos femeninas, un campeón de scratch y dos premios especiales ‘Drive más largo en hoyo 11’ y ‘Bola más cercana en hoyo 9’. Varios deportistas de Down Madrid se han acercado hasta el RACE para vivir el Torneo en primera persona y colaborar con el avituallamiento de los jugadores. 

El Torneo ha contado con el apoyo de Centro Comercial Plaza Norte 2, Fundación Caser, Coca-Cola y Estrella Damm como patrocinadores principales, así como de otros colaboradores: Aperitivos Medina, Alliance Vending, Casa do Sol, GSD Educación, IE Business, Imagen en Acción y Nivea. También han colaborado en su desarrollo voluntarios de CaixaBank y otros voluntarios a título particular.

Los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

Down Madrid agradece a cada colaborador y jugador su apoyo en este evento, en el que muchos participan desde hace años.  

Deja un comentario