La Cena solidaria más esperada

Inicio > Actualidad de Down Madrid > La Cena solidaria más esperada

Por fin juntos participantes, familias, voluntarios y profesionales

La Cena solidaria ha reunido este año a 300 personas integrantes de Down Madrid. Participantes, familias, voluntarios y profesionales estábamos deseando pasar un rato juntos después de dos años sin apenas ocasiones para encontrarnos y compartir.

El evento ha comenzado con un reconocimiento a la labor de los voluntarios que llevan ya 5 años o más apoyando a Down Madrid. Todos los voluntarios han coincidido en lo cierto de que “reciben más de lo que dan” y han explicado que no les cuesta sacar un rato cada sábado para acompañar a estos jóvenes y adultos en sus actividades de ocio.

Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid, ha agradecido su compromiso, dedicación y apoyo incondicional “haciendo posible que programas como el de ocio sigan adelante”. También dos jóvenes participantes de Down Madrid, Daniel y Mikel, han querido expresar su agradecimiento en nombre de todos los participantes a los que acompañan.

La cena ha transcurrido cargada de alegría y amistad, y como es tradición, no ha faltado la emoción de la rifa ni la diversión del baile.

Ver Galería de Fotos

Ver Galería de Fotos II

Fotografías: David Collado de Imagen en Acción.

 

Deja un comentario