La Cena solidaria más esperada
Por fin juntos participantes, familias, voluntarios y profesionales
La Cena solidaria ha reunido este año a 300 personas integrantes de Down Madrid. Participantes, familias, voluntarios y profesionales estábamos deseando pasar un rato juntos después de dos años sin apenas ocasiones para encontrarnos y compartir.
El evento ha comenzado con un reconocimiento a la labor de los voluntarios que llevan ya 5 años o más apoyando a Down Madrid. Todos los voluntarios han coincidido en lo cierto de que «reciben más de lo que dan» y han explicado que no les cuesta sacar un rato cada sábado para acompañar a estos jóvenes y adultos en sus actividades de ocio.
Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid, ha agradecido su compromiso, dedicación y apoyo incondicional «haciendo posible que programas como el de ocio sigan adelante». También dos jóvenes participantes de Down Madrid, Daniel y Mikel, han querido expresar su agradecimiento en nombre de todos los participantes a los que acompañan.
La cena ha transcurrido cargada de alegría y amistad, y como es tradición, no ha faltado la emoción de la rifa ni la diversión del baile.
Fotografías: David Collado de Imagen en Acción.