Hora de descansar

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Hora de descansar

Sección Actualidad alumnos FOCUS

El verano comenzó el 21 de junio, aunque los españoles suelen irse de vacaciones en los meses de julio y agosto. Las mejores ofertas se encuentran en junio y septiembre, pero no todo el mundo puede viajar en esas fechas.

En verano, los españoles prefieren ir a la playa. La mayoría prefiere quedarse en playas de España. Y la mayoría de los que veranean en el extranjero se van a nuestros países vecinos: Italia, Francia y Portugal. En cambio, a nosotros nos visitan sobre todo británicos, irlandeses y alemanes.

Para tener un verano seguro, además de seguir los consejos de la noticia sobre la ola de calor, también es importante protegerse de los robos. Para ello, es bueno que alguien de la familia vaya a ver nuestra casa mientras estamos fuera. También podemos poner una alarma.

Otra cosa con la que hay que tener cuidado en verano es con las piscinas y el mar. Sobre todo, hay que vigilar a los más pequeños. También hay que tener cuidado en la carretera porque, como viajamos más, hay más accidentes. Siempre, siempre, hay que llevar el cinturón de seguridad.

Los alumnos de FOCUS también tenemos ya casi hechas las maletas, porque ahora nos llega el turno de descansar. Nos ha gustado muchísimo escribir esta sección de Actualidad durante estos meses, porque nos hemos enterado de muchas cosas. Ahora vemos más las noticias y compartimos opiniones en casa. Por eso, a la vuelta de las vacaciones, esperamos seguir contando lo que pasa en el mundo.  

 

*Noticia elaborada por los alumnos que cursan Arte, Cultura y Comunicación en el programa de Formación FOCUS*.

Deja un comentario