Graduaciones en los Colegios de Down Madrid

Inicio > C.E.E Carmen Ferández-Miranda > Graduaciones en los Colegios de Down Madrid

18 alumnos despiden con emoción su etapa escolar

18 alumnos de los Colegios de Educación Especial de Down Madrid, 11 del Carmen Fernández-Miranda y 6 del María Isabel Zulueta, han celebrado su graduación junto con sus familias y profesores. 

Para todos los alumnos graduados y sus familias, la finalización de esta etapa de formación es un momento muy especial porque a la ilusión y el orgullo que conlleva este logro, se le une la incertidumbre de comenzar un nuevo proyecto. El entusiasmo con el que han vivido esta celebración les servirá de impulso para afrontar los retos que están por venir.

Todas las ceremonias de graduación han sido muy emotivas y tanto alumnos como familias, han podido despedirse de profesores y compañeros con los que han compartido vivencias durante varios años. En algunos casos han sido muchos años, como la familia que ha recordado todo lo que lucharon hasta ver a sus hijos escolarizados en el Zulueta hace 12 años cuando se construyó el Colegio. 

Desde Down Madrid, orgullosos de cada uno de los graduados, reiteramos nuestra enhorabuena a todos los alumnos y familias; deseándoles lo mejor en esta etapa que comienzan.  

    Fotografías: Imagen en Acción.      

Deja un comentario