Torneo de Fútbol Solidario AUXADI a favor de Down Madrid

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Torneo de Fútbol Solidario AUXADI a favor de Down Madrid

AUXADI implica a 12 empresas en la promoción de la autonomía de los niños con discapacidad intelectual

AUXADI ha celebrado su XII Torneo de fútbol 7 solidario a favor de Down Madrid en el que han participado 12 empresas del sector. El torneo, patrocinado por Arbentia, se ha disputado en las instalaciones de Unión Adarve y ha culminado con un acto de entrega de la ayuda a Down Madrid este viernes 1 de octubre.

Gracias a AUXADI y a las empresas participantes, Down Madrid podrá poner en marcha el proyecto “Mi pequeña ciudad”, cuyo objetivo es promover la autonomía de los niños con discapacidad intelectual del Centro de Atención Temprana de Down Madrid.

“Mi pequeña ciudad. Enseñar para la vida” plantea la creación de nuevos espacios que recrearán una pequeña ciudad formada por una casa y un supermercado, en la que los más pequeños aprenderán a desenvolverse en actividades cotidianas. Así, se facilitará la adquisición de determinadas habilidades, se potenciará su autoestima y se buscará el máximo grado de autonomía personal con el objetivo de que los niños se integren en el mundo real.

Lidia López, Head of Talent Management en AUXADI, ha hecho entrega del cheque acreditativo de la donación a Elena Escalona, Directora General de Down Madrid, destacando “Estamos muy orgullosos de poder volver a celebrar nuestro Torneo Solidario y, especialmente, de haber logrado alcanzar el objetivo fijado para un proyecto tan especial y con tanto impacto.

Por su parte, Elena Escalona, Directora General de Down Madrid ha mostrado su agradecimiento “Estamos muy agradecidos porque AUXADI haya creído en nosotros y nos haya ayudado a poner en marcha un proyecto tan importante. Además, no solo nos ha dado su apoyo, sino que han logrado convencer a más empresas a sumarse a través del deporte”.

Down Madrid también ha formado un equipo de fútbol que ha disputado el Torneo junto con los equipos de Unión Adarve, ganador del Torneo, Afiens Legal, Allen & Overy, Andersen, Arbentia, AUXADI, Ceca Magan, CISCO, Fundación Aprender, Garrigues, Pérez-Llorca, TPS y UDIMA.

Deja un comentario