torneo Golf Down Madrid

Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento

Más de 200 personas participan en el torneo de golf solidario

El Complejo Deportivo del RACE acogió este fin de semana el torneo de golf solidario CC Plaza Norte 2 a favor de Down Madrid. La cita deportiva, que este año cumple su décimo cuarta edición, ha contado con la participación de más de 200 golfistas en el primer evento que organizamos tras el confinamiento.

Con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, los participantes colaboraron con la Fundación a través de su inscripción en el torneo y una rifa solidaria. El torneo se dividió en dos categorías masculinas, dos femeninas, un campeón de scratch y dos premios especiales ‘Drive más largo en hoyo 11’ y ‘Bola más cercana en hoyo 9’ y se desarrolló cumpliendo con todas las medidas de seguridad impuestas por el COVID-19.

Gracias a todos los colaboradores de esta edición: RACE, CC Plaza Norte 2, Acciona, Estrella Damm, Alliance Vending, Caser Seguros, Grupo Villar, Aperitivos Medina, Nivea y Parques Reunidos en esta nueva edición de la cita deportiva.  Y gracias a todos los participantes que, este año más que nunca, han hecho posible la continuidad del torneo.

¡Gracias a todos!

Resultados de torneo

 

Con el apoyo de:

, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento, Torneo de Golf Down Madrid – CC Plaza Norte 2, nuestro primer evento tras el confinamiento

Deja un comentario