Down Madrid premiada por promover el deporte

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Down Madrid premiada por promover el deporte

Premios Torneo de Fútbol Vicente del Bosque

El Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo, como organizador del V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, ha entregado sus Premios en reconocimiento de personalidades e instituciones que hayan destacado por su apoyo al deporte o lo relacionado con él.

Los Premios se han entregado durante la presentación de la quinta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en la citada localidad. Al acto han asistido el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, quien también ha sido reconocido por su implicación con el mundo del deporte, y destacados representantes del panorama futbolístico y del periodismo deportivo.

Entre los galardonados han estado: Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, D. Ángel María Villar, Expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, entre otras personalidades.

En esta edición de los premios, Down Madrid ha sido galardonado por impulsar el deporte entre las personas con discapacidad intelectual. Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid, ha recogido el premio, agradeciendo al Ayuntamiento la celebración de iniciativas como esta y su espíritu integrador. El Ayuntamiento ha destacado nuestra dedicación y compromiso con el deporte, así como nuestra labor de sensibilización y coordinación con otras entidades.

1 Respuesta

Deja un comentario