¡Nos vemos pronto!

Después de este inusual final de curso, ha llegado el momento de descansar para volver renovados, con la ilusión de siempre y con más energía que nunca. Desde que comenzó la desescalada hemos vuelto a poner en marcha de manera presencial, con todas las precauciones necesarias y trabajando de la mano de Plena Inclusión y de Salud Pública: el Centro de Atención Temprana; el Centro Ocupacional; el Campus de Deporte; el Campus de Informática; y FOCUS. Gracias al esfuerzo de nuestros pequeños, jóvenes y mayores que han respetado cuidadosamente las normas de seguridad, gracias a las familias que han brindado todo su apoyo adaptándose a la nueva forma de funcionar y gracias al empeño de los profesionales, no hemos sufrido ningún contagio y todo se ha desarrollado con tranquilidad.

Ahora nos vamos de vacaciones y nuestros centros permanecerán cerrados desde el 1 de agosto hasta: el 16 de agosto el centro 3Olivos y el 23 de agosto el centro de Caídos.

Deseamos que descanséis y disfrutéis todo lo que podáis y volváis, como nosotros, con muchas ganas de volver a estar juntos.

¡Felices vacaciones!

Teléfono de emergencia para acogidas: 91 310 53 64 Ext. 7220

Deja un comentario