Single Blog Title

This is a single blog caption

Indira Woman con la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Indira Woman con la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual

La firma de moda ha hecho entrega de su donación a Down Madrid

Indira Woman, ha donado parte de la recaudación de su campaña Black Friday a Down Madrid, una iniciativa inclusiva y solidaria de las cuatro tiendas que tiene en la capital. Las tiendas de los Centros Comerciales Islazul, Plaza Norte 2, Espacio Torrelodones y Arturo Soria Plaza, contaron con alumnas en prácticas de Down Madrid para atender a sus clientes durante la campaña.

Al acto de entrega de la donación han asistido Jaime Beltrán, Socio en Tandem Franquicias y Yolanda Velázquez, Responsable de las tiendas Indira Woman de Madrid, que han sido acogidos por Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid y Elena Escalona, Directora General de la Fundación.

Durante el acto, las 4 alumnas que atendieron las tiendas en la campaña Black Friday, han valorado la oportunidad que se les ha ofrecido y todo lo que han aprendido, reconociendo que han disfrutado mucho la experiencia y que les encanta la moda.

Jaime Beltrán, Socio en Tandem Franquicias, ha destacado que para la firma es muy importante la responsabilidad social corporativa y que están deseando que las chicas vuelvan a las tiendas.

Down Madrid destinará la donación a proyectos de formación y empleo para la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid ha agradecido “el ‘escaparate’ que ofrecen las tiendas de Indira para visibilizar la capacidad de trabajo de las personas con discapacidad intelectual” y que confíen en ellas precisamente en momentos de gran afluencia de público.

La colaboración con Indira Woman es una apuesta a largo plazo. Seguiremos colaborando en nuevos proyectos para impulsar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

 

1 Response

Leave a Reply