Single Blog Title

This is a single blog caption

Homenaje a los voluntarios de Down Madrid por el Día del Voluntariado

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Homenaje a los voluntarios de Down Madrid por el Día del Voluntariado

Un reconocimiento a su dedicación e ilusión

Como cada 5 de diciembre, Down Madrid rinde homenaje a los voluntarios con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, una fecha con la que se pretende poner en valor la importante labor que realizan todas las personas que de forma desinteresada contribuyen a alguna causa que hace de nuestro mundo un lugar mejor.
 
Esta fecha se celebra desde que, en 1985, la Asamblea General de Naciones Unidas decretara el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntariado para el Desarrollo Económico y Social.
 
En esta ocasión, Down Madrid conmemora dicho día con la publicación de un vídeo, elaborado por MASTV, protagonizado por los voluntarios del club de atletismo en el que se relata su experiencia en la VII Carrera Down Madrid. En las imágenes puede verse a los voluntarios realizando un entrenamiento con usuarios de Down Madrid, como cada sábado, en la Casa de Campo.
 
A través de su testimonio, se busca reflejar la labor y dedicación de todos los voluntarios que día a día colaboran en cualquiera de los servicios de nuestra entidad y, por consiguiente, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.
 
Aunque cada día en Down Madrid nos sentimos agradecidos de contar con el apoyo de cada uno de nuestros voluntarios, hoy especialmente queremos reconocer, a través de estas líneas y de las citadas imágenes, su aportación e ilusión a nuestra causa. ¡GRACIAS HOY Y SIEMPRE POR VUESTRO APOYO!
 
 

Más información:

Diliana Rodríguez
Coodinadora de Voluntariado
 

 

Leave a Reply