Graduación del Colegio María Isabel Zulueta 2021
El orgullo de haber superado un reto
4 alumnos del Colegio de Educación Especial María Isabel Zulueta han celebrado orgullosos su graduación junto a compañeros, familiares y profesionales del centro.
El acto de graduación, que ha contado con todas las medidas de seguridad, ha sido muy esperado y emotivo en un curso que, tanto familias como docentes, empezaron con incertidumbre e inquietud. Los alumnos y sus familias se han podido despedir del colegio y de las personas con las que han compartido metas comunes con arrojo y empeño.
Alba Redondo, alumna graduada, se ha sentido agradecida con sus compañeros y profesores. “Me ha encantado y alegrado contar con todo el apoyo en los momentos que lo he necesitado”. Durante este curso, Alba ha aprendido a ser “más positiva, alegre, paciente y tranquila” ha reconocido.
Otro graduado, Álvaro Pascual, ha mostrado su gratitud con este mensaje:
Por último, la alumna Niobe Pajares ha leído el discurso de despedida en nombre de todos los alumnos, destacando que “tienen una amistad demasiado fuerte” y que no van a cambiar por nada esta gran familia. Agradecen a todos los profesores lo aprendido en este curso: “Gracias a vosotros hemos aprendido a ser autónomos, a coger el autobús, a medir las cantidades en la cocina, a montar en bici, a relajarnos con la lámpara de luz, a usar los ordenadores y a ser felices”.