Fundación Txema Elorza y Down Madrid

La Fundación Txema Elorza y Handfie mantienen su compromiso con el Centro Ocupacional de Down Madrid

Una colaboración arraigada

Hemos recibido este lunes, 12 de abril, a Vicente del Bosque, Presidente de honor de la Fundación Txema Elorza, Darío Alonso y Juan Manuel Fernández, Patronos de la Fundación Txema Elorza y a Borja Fernández, Director de Handfie con motivo de su apoyo a los talleres de jardinería y artesanía del Centro Ocupacional a través de la donación de material de bricolaje y ferretería.

Dentro del Centro Ocupacional, donde diariamente acuden 58 personas con discapacidad intelectual, se desarrollan los talleres de jardinería y artesanía, los cuales llevan 6 años siendo impulsados por la Fundación Txema Elorza y Handfie gracias a la donación de material de bricolaje y ferretería. Gracias a las donaciones, las personas que participan en estos talleres consiguen mejorar su autonomía y sus competencias a través de las actividades en el huerto, entre otras.

Fundación Txema Elorza
La Fundación Txema Elorza tiene como objetivo la promoción de la acción social para mejorar las condiciones y calidad en el trabajo de los trabajadores del sector de la ferretería y el bricolaje, así como prestar ayuda a las familias necesitadas de este sector de actividad. La Fundación financia y aporta ayudas en especie para proyectos de esta naturaleza en Europa, África e Iberoamérica.

Handfie
Handfie es una plataforma de contenidos que busca inspirar, enseñar y ayudar a cualquier persona que quiera mejorar su hogar y sacarle el máximo partido. Comparten consejos sobre bricolaje casero, manualidades, jardinería… y no quieren dejar de aportar su granito de arena a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del apoyo a nuestros talleres ocupacionales.

 

 

Deja un comentario