Single Blog Title

This is a single blog caption

Enero, mes de cuesta y rebajas

Sección Actualidad alumnos FOCUS

Este mes se habla de la cuesta de enero porque, después de las Navidades, solemos tener menos dinero. Pero también este mes se celebran las rebajas de invierno.

Las rebajas han comenzado el día 6 de enero por la tarde en los canales online y el 7 de enero en las tiendas físicas. Luego existen lo que se llaman segundas rebajas. Se trata de una nueva tanda de ofertas que suele ser a finales de enero.

Los expertos recomiendan en rebajas renovar los básicos. También realizar una lista con las cosas que realmente necesitamos. Para evitar fraudes, nos aconsejan revisar los precios porque hay productos que suben de precio los días antes de las rebajas. Por último, revisar que los productos estén en buen estado.

Hablando de la cuesta de enero y las rebajas, hemos investigado lo que es el consumismo. Es comprar mucho y cosas innecesarias. Por eso, si vais a comprar en rebajas, os pedimos que tratéis de comprar solo lo que necesitáis y confirméis bien que os estáis ahorrando realmente dinero. ¡Así subiréis mejor la cuesta de enero!

*Noticia elaborada por los alumnos del programa de Formación FOCUS Labora*

Leave a Reply