Torneo de Pádel y tenis Down Madrid

Deporte e inclusión en los torneos de pádel y tenis Down Madrid – CC Plaza Norte 2

Torneos solidarios Down Madrid

El Club Deportivo del RACE ha acogido este fin de semana la 16ª edición del Torneo de Pádel y la 2º edición del Torneo de Tenis Solidario Down Madrid – Plaza Norte 2dos iniciativas que fomentan la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en entornos deportivos.  

En una de las mejores instalaciones deportivas de España y contando con todas las medidas de seguridad, más de 100 jugadores han mostrado su apoyo a Down Madrid apostando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre el colectivo. 

Los torneos, organizados por el RACE y Down Madrid, han contado con el Centro Comercial Plaza Norte 2, Fundación Caser y Acciona como patrocinadores principales.  

Durante la tarde del domingo, se ha celebrado el torneo de pádel inclusivo, en el que jugadores y voluntarios de Down Madrid, junto a jugadores del RACE han competido por llegar a la final. Juanjo Casals, jugador de Down Madrid, se ha sentido agradecido con su compañero de competición “Hoy me ha tocado jugar con Carlos, un voluntario de Down Madrid con el que he hecho muy buen equipo”. Juanjo, que lleva ya varios años participando en el Torneo solidario de pádel es un aficionado del deporte “También practico baloncesto y fútbol sala”. Para Juanjo, el deporte es esencial en su día a día y seguirá esforzándose para “darlo todo”. 

La entrega de premios ha estado acompañada de la tradicional rifa solidaria a beneficio de Down Madrid.  

El torneo ha contado con la colaboración de Aperitivos Medina, Coca-Cola, Estrella DammAlliance Vending, IE BusinessGSD Educación y Casa do Sol

Galería de fotos

Leave a Reply