Single Blog Title

This is a single blog caption

Comienza un año lleno de buenos propósitos

Sección Actualidad alumnos FOCUS

¡Ya estamos en 2023! Y cuando comienza un año nuevo, la mayoría nos marcamos buenos propósitos. Los propósitos típicos son hacer más ejercicio, comer saludable, aprender algo nuevo (como un idioma), viajar a nuevos lugares, empezar un nuevo hobby, dejar de fumar, leer más libros, etc.

Pero lograr estos objetivos no es fácil. Se recomienda hacer un plan y ser realistas. Después, es importante poner esfuerzo, compromiso, dedicación, constancia, responsabilidad… También ayuda rodearte de gente que te apoye.

Nosotros también tenemos nuestros propósitos. Por ejemplo, este año nuestra compañera Helena quiere ser más empática y generosa. ¡Además de estudiar bien duro! Alejandro también se va a esforzar al máximo para conseguir un trabajo en el futuro.

Por su parte, David se propone leer más libros y usar menos el móvil; Lucía quiere seguir estudiando y ser feliz; y Álvaro va a intentar sonreír más y quejarse menos.

Escribiendo esta noticia nos hemos encontrado con una frase que nos ha encantado. Creemos que puede ser un mensaje de ánimo para todos los que, como nosotros, tenéis nuevas metas para este año: “LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS”.

*Noticia elaborada por los alumnos del programa de Formación FOCUS Labora*

Leave a Reply