Carta de Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid

Inicio > Actualidad de Down Madrid > Carta de Ignacio Egea, Presidente de Patronato de Down Madrid

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Queridos amigos:

Me complace saludaros en un día tan especial para todos como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En este Día, quiero celebrar con vosotros los progresos que se han ido alcanzando para el bienestar y los derechos de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de la sociedad y de la vida.

Estos logros no hubieran sido posibles sin vuestro esfuerzo, capacidad de superación y colaboración como aliados fieles a nuestra Misión. Por ello, quiero trasmitir un agradecimiento especial no solo a todas las personas y familias que formáis Down Madrid, sino también a los voluntarios y colaboradores de la Fundación, entre los que se encuentran las Administraciones y una larga lista de entidades privadas.

Asimismo, es un Día para recordar a la sociedad el camino que nos queda por recorrer para que se cumplan la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y la Constitución Española.

Por parte de Down Madrid, seguiremos trabajando con afán en la formación, el desarrollo personal y las oportunidades de inclusión de cada uno de los “reyes” de esta casa.

Un fuerte abrazo,

Ignacio Egea Krauel
Presidente de Patronato de Down Madrid

3 Responses

Leave a Reply