Single Blog Title

This is a single blog caption

Balance de 2022: un año de contrastes

Sección Actualidad alumnos FOCUS

Ya queda poco para despedir 2022, el año en el que nos hemos convertido en redactores de esta sección de actualidad. A lo largo de este año, hemos hablado de muchos temas. Os hemos contado noticias que han sido buenas y otras no tanto. Por eso, llega la hora de hacer balance.

Entre las noticias buenas, nosotros destacamos el fin de las restricciones por la pandemia del Covid. Es verdad que la mascarilla sigue siendo obligatoria en algunos sitios, como el transporte público, las farmacias u hospitales. Pero ya podemos hacer una vida más o menos parecida a la de antes de la pandemia.

También ha sido un buen año para algunos de nuestros artistas. Por ejemplo, la cantante Rosalía ha triunfado muchísimo este año con su disco ‘Motomami’. Y, aunque recientemente os contamos que no nos ha ido muy bien en este mundial de fútbol, en el tenis nos hemos salido. Carlos Alcaraz es la joven promesa de nuestro país en este deporte.

En cambio, este año lamentablemente también nos ha tocado hablar de la Guerra de Rusia y Ucrania, de la subida general de precios y de la despedida de la reina Isabel II. Pero, como preferimos quedarnos con lo bueno, recibimos al 2023 con optimismo.

Deseamos que sea un gran año para todos, lleno de paz y tranquilidad. También esperamos que nos sigáis leyendo el año que viene después de tomarnos un merecido descanso por Navidad. ¡Felices fiestas a todos!

*Noticia elaborada por los alumnos del programa de Formación FOCUS Labora*

Leave a Reply