La AEPE galardona a Elena Muñoz, artista de Down Madrid

Su obra permanecerá expuesta en el 89 Salón de Otoño

La Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) ha concedido la Medalla de Pintura Down Madrid a la artista Elena Muñoz. Este reconocimiento ha tenido lugar en el acto de inauguración y entrega de premios del 89 Salón de Otoño, celebrado el pasado 27 de octubre, en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Buen Retiro

La muestra incluye un total de 92 obras, de las más de 300 presentadas a este prestigioso certamen, que desde hace seis ediciones reconoce también el trabajo de los artistas de Down Madrid a través de la citada medalla.

El presidente del Patronato de Down Madrid, Ignacio Egea, junto al concejal presidente del Distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, han sido los encargados de hacer entrega de este galardón a Elena Muñoz por su obra “Una chica con colorido”.

La gala ha contado asimismo con la participación del presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo; la secretaria general de la AEPE, María Dolores Barreda; y el concejal presidente del Distrito del Retiro, Santiago Saura; entre otros representantes del mundo del arte y la cultura.

La exposición permanecerá abierta al público de forma gratuita, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro, hasta el próximo 20 de noviembre, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Leave a Reply