XII Torneo de Fútbol Sala Solidario Auxadi a favor de Down Madrid

Torneo de fútbol solidario

Auxadi es una empresa que ofrece servicios de gestión empresarial líder en su sector. Cada año, organiza un Torneo de Fútbol Sala Solidario entre sus empresas colaboradoras/socios y en esta duodécima edición ha elegido a Down Madrid como beneficiaria del mismo. Toda la recaudación irá destinada a la formación digital de niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual, con el objetivo de reducir la brecha digital existente.

La formación digital es, ahora más que nunca, imprescindible para lograr una inclusión social integral:

  • En el ámbito escolar es esencial que los alumnos aprendan a manejar fichas u otras herramientas interactivas, además de los programas tradicionales para que tengan las mismas oportunidades de aprendizaje.
  • En el ámbito laboral los candidatos deben estar mejor preparados para incorporarse a un mercado laboral cada vez más digital
  • En el ámbito social pues cada vez son más las gestiones y trámites que requieren hacerse en un entorno online: solicitud de ayudas, compra online de bienes de primera necesidad y otros productos y servicios, etc.

Gracias a empresas comprometidas como Auxadi podemos llevar a cabo muchos de nuestros proyectos, pues la inclusión es una misión de todos. En palabras de Lidia López, Head of Talent Management de Auxadi, el Torneo Solidario Auxadi ‘representa una iniciativa muy especial con la que devolvemos a la sociedad parte de lo que recibimos de ella y con la que, además, intentamos implicar a otras, empresas y personas, a seguir contribuyendo para tener un mundo mejor. Una cosa la tenemos clara, el trabajo en equipo consigue que un resultado mucho más relevante que el trabajo individual. Todos podemos ayudar. Hagámoslo’.

Quiero saber más

Deja un comentario