El VII Torneo de Fútbol 7 del sector inmobiliario recauda 24.000€ para Down Madrid
24 empresas del sector inmobiliario juegan a favor de la inclusión
Fundación ASPRIMA, Fundación Gómez-Pintado y SIMA han vuelto a reunir el pasado domingo, 15 de septiembre, a las empresas de la industria inmobiliaria en la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario a favor de Down Madrid.
Esta vez, el Torneo ha contado con la participación de 24 equipos formados por aficionados de las empresas inmobiliarias y jugadores de Down Madrid, que se han disputado la victoria en una emocionante jornada en el Centro Deportivo Municipal La Elipa, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
Este torneo benéfico ha permitido, un año más, unir a las empresas del sector inmobiliario por una causa solidaria y fomentar la responsabilidad social empresarial. En este sentido, el encuentro es ya una cita social anual de referencia en el sector, a la que muchas empresas no quieren faltar, y cada año, se van sumando nuevas empresas.
El ganador del torneo fue el equipo de Siber y la segunda posición fue para ATValor.
Esta edición ha contado con la participación de 24 empresas vinculadas al sector inmobiliario: BDO Abogados y Asesores Tributarios, Culmia Desarrollos Inmobiliarios, Acciona, Kronos, Arpada, Realia Business, Grupo ATValor, Promociones Levantino Aragonesas, Colliers, Monthisa Residencial, Uponor Hispania, Stoneweg Spain, Vía Ágora, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grohe España, Sociedad De Tasación, AQ Acentor Development Sau, Aedas Homes, Siber Ventilación, Vía Célere Desarrollos Inmobiliarios, Gesvalt, Pryconsa, Ikasa Actividad de Promoción Inmobiliaria y Savills .
También se han sumado a la colaboración, jóvenes estudiantes del Grado inmobiliario ASPRIMA en la Universidad Politécnica de Madrid, que han dado apoyo como voluntarios durante el desarrollo de los partidos.
Desde Down Madrid, sabemos el poder único que tiene el deporte para unir a las personas, romper barreras y fomentar un sentido de comunidad. Este torneo ha sido un reflejo del esfuerzo colectivo, donde la competencia se ha vivido con respeto y compañerismo, mostrando que el verdadero triunfo está en la colaboración y el apoyo mutuo. No solo hemos recaudado fondos para las personas con discapacidad, sino que hemos dado un paso adelante en la construcción de un entorno más solidario e inclusivo.
¡Gracias por creer en el poder del deporte y la solidaridad!
Os esperamos en la VIII Edición.
Galería de fotos