Una vuelta rápida, segura y eficiente

 Fruto del esfuerzo para retomar la actividad presencial

El pasado lunes 18 de enero retomamos la actividad presencial en todas las actividades de Down Madrid tras el paso de la borrasca Filomena, a excepción de los Colegios de Educación Especial, cuya apertura fue pospuesta por la Comunidad de Madrid al miércoles 20.

Los restos de nieve que aún quedan dejan huella del trabajo y esfuerzo realizado por volver lo antes posible, siempre preservando la seguridad de todos. Desde el primer momento, nos pusimos en contacto con las autoridades competentes, sorteando el volumen de demandas que había, para procurar que nuestros niños, jóvenes y adultos pudieran retomar lo antes posible sus clases y otras actividades tan importantes para ellos; y que las familias pudieran recuperar sus rutinas tras las vacaciones de Navidad.

Tenemos que agradecer a todas las personas implicadas que han hecho posible una vuelta rápida, segura y eficiente. Entre ellas, personal del Ayuntamiento de Madrid, del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo.

Sede

3Olivos

C.E.E María Isabel Zulueta

 

2 Respuestas

Deja un comentario