Una cita para compartir, participar y construir juntos el futuro
Encuentro Estatal de Familias 2026
Tras el éxito del reciente Encuentro Autonómico de Familias y personas con discapacidad intelectual celebrado el pasado viernes, queremos animaros a participar en espacios de encuentro, reflexión y colaboración.
Por ello, os invitamos a formar parte del Encuentro Estatal de Familias 2026, organizado por Plena Inclusión España y Plena Inclusión Madrid, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Alcalá de Henares.
Bajo el lema «Cambiar el guion», este encuentro pondrá el foco en la participación y el liderazgo de las familias, invitándonos a reflexionar sobre cómo podemos impulsar nuevas formas de colaboración y contribuir, entre todos, a transformar la sociedad y las políticas públicas para avanzar hacia una inclusión real.
Será una magnífica oportunidad para compartir experiencias, conocer a familias de toda España, intercambiar ideas y seguir construyendo una red de apoyo fuerte y comprometida.
La jornada se celebrará en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, de 10:00 a 14:00 horas, y finalizará con un cóctel en el Parador de Alcalá de Henares para despedir juntos este gran encuentro.
Si quieres participar, consultar el programa completo o realizar tu inscripción, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
Inscribete aquí¡Te esperamos para seguir cambiando el guion juntos!
