Prácticas en la Ceremonia de graduación de la Politécnica

Las alumnas de Javerianas dan soporte en el UPM Day 22

Down Madrid ha estado presente en la Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Politécnica de Madrid, que ha tenido lugar durante este martes y miércoles en el estadio Wanda Metropolitano. La cita ha sido la más multitudinaria de la historia de la Universidad, ya que ha convocado a todos los egresados  y nuevos doctores que no pudieron recoger su diploma en 2020 ni 2021 por la pandemia, junto con los de este año; reuniendo a más de 15.000 personas en total.

Marta, Icíar y Carmen, alumnas en la Escuela Profesional Javeriana, han prestado apoyo a la organización del evento como parte de su formación. Además, Icíar ha inaugurado el acto de entrega de premios que ha tenido lugar en el Salón de Actos del estadio atlético, deleitando a los estudiantes de Edificación con su canción.

Aprender sobre el terreno, facilita la transferencia de los conocimientos adquiridos en el aula. Tareas como la acomodación de los asistentes, les han dado la oportunidad de poner en práctica sus habilidades de comunicación y sociales así como reforzar su autonomía y seguridad.

Esta colaboración se enmarca en el Convenio que mantiene Down Madrid con la Universidad Politécnica para la realización de prácticas formativas, gracias al que dos alumnas de Formación Profesional Javeriana están haciendo sus prácticas en la Facultad de Edificación.

Deja un comentario