Navidad en Madrid

Ya es Navidad en Madrid

Down Madrid inaugura la Navidad sumándose al encendido oficial de luces de la ciudad

Down Madrid inaugura la Navidad presenciando el tradicional encendido de luces de la capital. La directora general de la entidad, Elena Escalona, junto a los alumnos del Colegio Carmen Fernández-Miranda, Ana Chamorro y Carlos Humphrey, acompañaron junto con otros invitados al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la corporación municipal en uno de los momentos más emblemáticos de la ciudad.

El alumbrado navideño iluminará Madrid hasta el día de Reyes y estará presente, en esta edición, en 210 calles de Madrid, llegando así a otras zonas de la ciudad alejadas del centro, además de una mega menina luminosa de diez metros de altura en la plaza de Colón y una bola navideña gigante al pie del edificio Metrópolis.

Durante el acto, el alcalde animó a los madrileños a disfrutar de las fiestas navideñas con “ilusión” y “alegría”, además de con “responsabilidad” porque “no hay que bajar la guardia ante la emergencia sanitaria por la COVID-19”. Asimismo, los alumnos de Down Madrid aprovecharon su encuentro con Martínez-Almeida para entregarle una carta con “todos sus mejores deseos”.

“El 2020 ha sido un año lleno de dificultades para todos, pero ello no nos va a frenar, seguiremos trabajando como hasta ahora por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual”, aseguraron desde la entidad.  Así, ante la cancelación de actos navideños por motivos de seguridad, Down Madrid ha preparado un calendario digital solidario que recoge los mejores momentos de años anteriores y lanza un mensaje esperanzador: “¡Juntos somos más fuertes!”.

1 Respuesta

  1. Juan Jimeno Bautista

    Felicidades, me alegro que nuestros chicos participen con su presencia en actos como este, y debemos conseguir que estas noticias sean normales.

Deja un comentario