La Comunidad de Madrid reconoce nuestro compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19

Desde Down Madrid hemos obtenido el Identificativo de Medidas de Cumplimiento que concede Garantía Madrid por las medidas adoptadas para la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.

Este identificativo acredita nuestro compromiso con la seguridad de todos, proporcionando información y certidumbre a usuarios, familias, profesionales y colaboradores de Down Madrid.

El sello Garantía Madrid contiene un código QR que cualquiera puede escanear para leer en detalle todas las medidas adoptadas por Down Madrid en este sentido: información y formación a los profesionales, evaluación de los riesgos de exposición al coronavirus, proporción de equipos de protección individual, control de acceso a los centros, pautas de circulación en nuestras instalaciones, cartería, etc.

Este certificado incluye tres distintivos:

1. Identificativo de Medidas de Cumplimiento: certifica que cumplimos con las normas exigibles.

2. Identificativo de Medidas Extraordinarias: reconoce que hemos llevado a cabo medidas adicionales en defensa de la seguridad y salud de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, así como de los profesionales y colaboradores de Down Madrid.

3. Identificativo de Acción Solidaria: reconoce nuestra actividad solidaria de apoyo contra la COVID-19.

Seguiremos trabajando por la seguridad de todos con medidas preventivas y que minimicen al máximo los posibles riesgos.

Deja un comentario