Juntos contra la borrasca Filomena

Retomamos la actividad presencial 

Tras la reciente avalancha de nieve originada por el paso de la borrasca Filomena por Madrid, hemos vivido una avalancha de colaboración y solidaridad. Han sido muchas las personas que, de manera voluntaria, han salido a las calles pala en mano para abrir caminos y posibilitar la movilidad en su barrio.

Una vez más, las personas con discapacidad intelectual han estado al pie del cañón dado ejemplo de responsabilidad y demostrando que no solo cumplen con sus obligaciones, sino que también participan de manera voluntaria para mejorar su entorno. Usuarios de Down Madrid han estado colaborando en sus barrios y la cuadrilla del Ayuntamiento de Madrid que estuvo trabajando en los accesos de 3Olivos estaba integrada por personas con discapacidad intelectual.

Gracias a los Ayuntamientos

No era tarea fácil para los Ayuntamientos tampoco y, desde Down Madrid, queremos hacer un especial agradecimiento al Ayuntamiento de Rivas y al Ayuntamiento de Madrid por su trabajo y apoyo para que el lunes podamos retomar toda la actividad en los tres edificios de la Fundación.

¡Sin todos vosotros no hubiera sido posible!

Colegios

Los Colegios de Educación Especial de Down Madrid retomarán la actividad presencial el miércoles 20, tal y como ha indicado este mismo viernes la Comunidad de Madrid. 

Deja un comentario