Single Blog Title

This is a single blog caption

Esta vez no pudo ser. ¡Volveremos a intentarlo!

Sección Actualidad alumnos FOCUS

Muchos estábamos ilusionados con que España pudiera ganar otra vez un mundial de Fútbol, pero esta vez no ha podido ser. Recordamos con ilusión la última vez que España ganó un mundial. Fue en 2010. Aunque éramos pequeños, vivimos días muy bonitos de celebración.

En cambio, este año, España ya ha sido eliminada del mundial que se está jugando en Qatar. Empezamos bien porque ganamos el primer partido a Costa Rica por 7 a 0. Pero nuestro último partido fue contra Marruecos y perdimos en los penaltis. Esta vez nos hemos quedado en octavos de final, bastante lejos de la final.

Nuestro seleccionador nacional ha sido Luis Enrique. Después de estos resultados, le ha sustituido Luis de la Fuente. Nosotros confiamos en que nuestros jugadores sigan entrenando duro y vuelvan a intentarlo en el próximo mundial.

Por otro lado, os queremos contar que este mundial ha sido muy polémico porque se ha celebrado en Qatar. Se trata de un país en donde no se respetan algunos derechos humanos. Por eso, hay artistas que se han negado a participar en el mundial, como Dua Lipa o Rod Stewart.

*Noticia elaborada por los alumnos del programa de Formación FOCUS Labora*

Leave a Reply