Teletrabajando desde casa en Down Madrid

Coronavirus: teletrabajo saludable

Días saludables en casa: únete al reto

Desde Down Madrid seguimos teletrabajando en casa como muchos otros trabajadores durante estas semanas. Esta situación hace que nos movamos menos de los que nos gustaría y pasemos sentados muchas horas delante del ordenador. Por eso, el equipo de fisioterapeutas de Down Madrid ha creado un documento con recomendaciones para pasar, en la medida de lo posible, unos días más cómodos y saludables en nuestras casas:

 

Fisioterapia en Down Madrid

En Down Madrid, nuestros fisioterapeutas son los encargados de guiar y acompañar a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar un mayor grado de autonomía y tengan una mejor calidad de vida.

Es muy importante su desarrollo desde bien pequeños, ya que les permite alcanzar autonomía para explorar el entorno que les rodea. Esto facilitará a la persona participar en las actividades de la vida diaria, jugar y relacionarse con los demás. En definitiva, la labor de los fisioterapuetas es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias ¡Muchas gracias por vuestra labor!

Deja un comentario