Certamen literatura Microrrelatos

Certamen Literario y Concurso de Microrrelatos en Twitter

Plazo abierto

Debido a la situación derivada del COVID19, se pospone el fallo del jurado y el evento de entrega de premios hasta nuevo aviso. El plazo de entrega de obras se amplía para que puedas seguir contando tus historias desde casa. 

XVII Certamen Literario de poesía, cuento y cómic de Down Madrid para personas con discapacidad intelectual

Seas quien seas y vengas de donde vengas, puedes participar en el Certamen Literario de Down Madrid y darle rienda suelta a tu imaginación, la temática es libre y puede ser una poesía, un cuento o un cómic.

V Concurso de MicrorreIatos en Twitter #EscribirParaIncluir

Si te gustan las redes sociales y ya estás acostumbrado a escribir en 280 caracteres, también hay un concurso para ti. En el concurso de microrrelatos en Twitter puedes escribir un mensaje con el hashtag #EscribirParaIncluir.

Pueden concursar personas con o sin discapacidad y tiene que ser un mensaje inédito.

Bases del concurso de microrrelatos

 

Un día era un pirata, otro un astronauta y así. Con los años cambió la espada y el casco por la corbata. Ahora que es padre, un día es un pirata, otro un astronauta y así  

Microrrelato ganador de la edición 2019.

 

Más información:

Certamen literario Fundación Síndrome de Down de Madrid, Certamen Literario y Concurso de Microrrelatos en Twitter
Julia de Miguel
Comunicación y Empresas

 

Con el apoyo de:

Certamen literario Fundación Síndrome de Down de Madrid, Certamen Literario y Concurso de Microrrelatos en Twitter        Certamen literario Fundación Síndrome de Down de Madrid, Certamen Literario y Concurso de Microrrelatos en Twitter

Deja un comentario