Centro Ocupacional vuelve a preparar desayunos

Mucho más que un desayuno

A partir de este mes de marzo y tras dos años de interrupción, los desayunos organizados por el Centro Ocupacional 3Olivos han vuelto a animar las mañanas a profesionales y participantes del centro. Cada martes y jueves, los participantes del taller de cocina ofrecen la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno: croissants calentitos, sándwiches variados, delicias de queso, esponjosos brownies… y, por supuesto, cafés y zumos recién hechos.  

Durante esta nueva temporada, los participantes sorprenderán con desayunos saludables, alimentos de temporada y temáticos para todos los gustos. Todos ellos con el ingrediente estrella: el cariño. 

Para los participantes del taller de cocina, esta iniciativa es mucho más que servir un desayuno. Supone una valiosa puesta en práctica de sus habilidades funcionales, que les permite mejorar semana tras semana mediante la realización de todas las tareas necesarias. Investigar nuevas recetas, planificar la compra, organizar ingredientes, seguir los pasos de la receta, preparar el servicio, cobrar y recoger sirven para mejorar la atención, la capacidad de organización o la comprensión, entre otras cosas.  

Volver a servir estos desayunos es volver a aportar, motivando y enriqueciendo a sus artífices. 

Leave a Reply