CAMINO de Santiago

¡Nos vamos de Camino virtual!

Los peregrinos de Down Madrid emprenden por primera ver el Camino de Santiago de forma vitual 

Los peregrinos de Down Madrid emprenden este lunes por primera vez, y tras doce años, el Camino de Santiago de forma virtual para evitar riesgos de contagio por COVID-19 durante la travesía.

Hemos sustituido el peregrinaje presencial, que cada año recorremos desde Sarria hasta Santiago de Compostela, por una iniciativa online y abierta a todos los públicos a través de nuestra página web. Del 6 al 14 de julio, se irán completando las once etapas del recorrido, en el que se compartirán testimonios, sensaciones y recuerdos con imágenes y vídeos de años anteriores.

Para vivir el Camino de forma más real, cada etapa llevará por nombre las distintas emociones que experimentan los peregrinos. En la primera parte, ‘la ilusión’ guiará a los viajeros a adentrarse en los 113 kilómetros del Camino Francés, que culmina en la capital de la región de Galicia.

Acompáñanos en esta nueva travesía que, a pesar de las circunstancias y los obstáculos presentes, lleva por bandera la superación.

Primera etapa del Camino de Santiago

La etapa de la ilusión

, ¡Nos vamos de Camino virtual!

Empezamos el día en la estación de Chamartín rumbo a Sarria para conocer el primer pueblo de esta increíble aventura. Estamos muy contentos y con muchas ganas de vivir esta experiencia única para sentir el Camino de Santiago como un peregrino más.

5 Respuestas

  1. Fco Javier Serrano

    Una preciosa iniciativa. Éste camino , cómo todos los anteriores, nos acompañarán a lo largo de nuestra vida

Deja un comentario