Temporal Madrid

Atención telemática por borrasca

Medida temporal

*Se amplían las medidas temporales durante toda la semana del 11 al 15 de enero. 

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades que tendrán lugar los próximos días, hemos estado en contacto, durante la mañana de hoy, con la Comunidad de Madrid y con Plena Inclusión para implementar medidas a seguir.

Desde la Comunidad se ha decidido suspender la actividad presencial durante el lunes 11 y martes 12 de enero para Colegios, Centros Ocupacionales, Centros de Atención Temprana y SERPAIS. Esta medida se va a poner en marcha en Down Madrid para todos los servicios que viene prestando la Fundación.

Por ello, los Coordinadores de los diferentes servicios se pondrán en contacto con las familias para llevar a cabo la atención de manera telemática durante ambos días. Todo este procedimiento está coordinado desde el Comité de Dirección de Down Madrid y, dado que contamos con la experiencia del anterior confinamiento, estamos preparados para hacerlo atendiendo a nuestros participantes con la calidad y calidez que merecen.

Se trata de una medida temporal y esperamos que esta situación remita cuanto antes para poder volver a la actividad presencial.

¡Tenemos muchas ganar de volver a todos después del periodo vacacional!

Deja un comentario