Down Madrid e Indira Woman, juntos por la inclusión
Indira Woman se compromete con la inclusión en su campaña Black Friday
Down Madrid e Indira Woman, una marca de ropa con personalidad propia, han puesto en marcha una colaboración para apostar por la inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual. Con motivo de su campaña de Black Friday, Indira Woman ha incorporado en sus cuatro tiendas de Madrid a dos alumnas del programa de formación postobligatoria FOCUS y a dos candidatas de la lanzadera de Empleo para que hagan prácticas y completen su capacitación.
Helena Noble, Claudia Villapalos, Laura López y Estela Ruiz son las jóvenes que estarán atendiendo las tiendas de Indira Woman hasta el próximo 27 de noviembre en los Centros Comerciales Islazul, Plaza Norte 2, Espacio Torrelodones y Arturo Soria Plaza, donde la marca está ofertando un 20% de descuento con motivo del Black Friday. Helena, una de las alumnas en prácticas, ha reconocido que «le está yendo muy bien, está trabajando mucho y día le interesa y le gusta más el trabajo».
Además de contribuir a la formación y desarrollo de las jóvenes, Indira Woman donará a Down Madrid un 5% de las ventas generadas durante esta campaña, que se destinarán a los proyectos de formación y empleo de la Fundación.