Un inicio de curso ilusionante
Reencuentros con compañeros y profesionales
Los servicios y programas de Down Madrid retoman sus actividades, tras el periodo vacacional. Nuestros usuarios afrontan la vuelta a la rutina con la ilusión de reencontrarse con compañeros y profesionales, así como de seguir desarrollando sus competencias para demostrar todo lo que son capaces de hacer.
Así, el pasado 9 de septiembre, los alumnos del Centro de Educación Especial María Isabel Zulueta y del Centro de Educación Especial Carmen Fernández-Miranda han comenzado las clases del curso 24-25.
Tras completar la etapa escolar, los programas Focus Progresa y Focus Labora ofrecen una alternativa de formación postobligatoria a nuestros estudiantes que, desde el pasado 4 de septiembre, desarrollan competencias para su futuro ocupacional o laboral.
Por su parte, los usuarios del Centro Ocupacional 3Olivos también continúan su desarrollo, sintiéndose útiles, capaces y valorados. Del mismo modo, los participantes del servicio de Empleo demuestran sus competencias en sus respectivos puestos de trabajo o afrontan una búsqueda activa de empleo.
Próximamente, los usuarios de Down Madrid también disfrutarán, de nuevo, de todas las actividades de Cultura, Deporte y Ocio, así como de las actividades ofrecidas por el servicio de TIC.
Asimismo, desde Down Madrid seguiremos prestando programas de Intervención y atendiendo a los más pequeños en nuestro Centro de Atención Temprana y dando respuesta a las necesidades de los mayores a través del programa ’35 y más’.