Donación puntual

Donación puntual

Puedes donar con tarjeta bancaria PayPal en esta página o hacer una transferencia bancaria (ES06 2038-1916-68-6000230703 Bankia) o bizum (entra en tu aplicación en Donaciones e introduce el código 11259).

    Te pedimos tres datos porque estamos obligados a identificar los donativos de importe igual o superior a 100 € al año en cumplimiento de la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

    Información sobre Protección de Datos Personales:
    Responsable: Fundación Síndrome de Down de Madrid
    Finalidad: Gestionar donación particular e identificar el donativo en cumplimiento de la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Con el fin de cumplir las obligaciones impuestas por la legislación vigente, podremos comunicar sus datos a las autoridades competentes cuando lo requieran (Agencia Tributaria Estatal, Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Políticas Sociales y Familia, Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid). Fundación Síndrome de Down de Madrid no comunicará sus datos (salvo en los casos anteriormente descritos) a ningún tercero, salvo que se le informe y pida consentimiento expresamente.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Para estos fines puede contactar con el responsable del tratamiento de datos en tratamiento.datos@downmadrid.org