Financia un proyecto de Down Madrid

Si colaboras en la financiación total o parcial de nuestros proyectos, nos permites ser sostenibles en el tiempo y mantener y mejorar los servicios que Down Madrid ofrece a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. No importa la envergadura de la ayuda, todas las aportaciones son valiosas para el cumplimiento de nuestra Misión.

También puedes donar producto o prestar servicios pro bono.

Además, podrás disfrutar de las deducciones fiscales por donaciones.*

*Reducción del 35% del importe en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los períodos impositivos de los 10 años siguientes. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones con una deducción del 40% siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por igual o superior cuantía. Down Madrid se acoge a la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo.

Conoce nuestros proyectos

ChiquiTIC 

La primera experiencia digital para niños de 0 a 6 años con discapacidad intelectual. Juntos podemos combatir la temida brecha digital.

Formación Focus

En España no existe enseñanza postobligatoria oficial para personas con discapacidad intelectual. Démosles la oportunidad de seguir estudiando.

Vida adulta

Acompaña a las personas con discapacidad intelectual en su etapa más avanzada para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Beatriz Rodríguez
Directora Empresas y Comunicación