Actualidad

Aqua in Bocca: pequeños gestos, grandes pasos

 

Aqua in Bocca se une a la campaña “Rompemos el molde” de Down Madrid

El restaurante Aqua in Bocca se suma este año a la campaña “Rompemos el molde”, una iniciativa de Down Madrid con motivo del día Mundial del síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo. Con este gesto, el establecimiento muestra su compromiso con la inclusión y el reconocimiento del valor que aporta la diversidad a nuestra sociedad.

Para apoyar esta causa, Aqua in Bocca ha decidido que toda la recaudación obtenida el 21 de marzo será donada íntegramente a Down Madrid, contribuyendo así a impulsar los proyectos que que en la entidad desarrollamos a lo largo del año. Esta colaboración permitirá reforzar iniciativas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, fomentando su participación en la comunidad y su pleno desarrollo personal.

La campaña “Rompemos el molde” invita a reflexionar sobre la importancia de derribar estereotipos y celebrar aquello que nos hace únicos. El gesto simbólico de llevar calcetines desparejados, adoptado por miles de personas cada año, recuerda que la diferencia no solo nos enriquece, sino que es esencial para construir una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

El equipo de Aqua in Bocca ha animado a sus clientes a participar en esta jornada tan especial con este video:

 

Desde Down Madrid queremos dar nuestro más sincero a Aqua in Bocca por este gesto solidario y por demostrar que la inclusión también se construye desde los pequeños gestos y desde espacios cotidianos como la hostelería. La unión entre entidades sociales y negocios locales refuerza el camino hacia una comunidad más comprometida, consciente y abierta a la diversidad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario