1, 2, 3… Abracadabra
Magia en el Teatro Circo Price
El pasado miércoles 19 de febrero a las 12:00 estuvimos asistiendo a un espectáculo de magia solidaria en el Teatro Circo Price en Embajadores. Fuimos junto con nuestros compañeros de Focus Progresa, con compañeros de otros servicios de Down Madrid y además participaron otros colegios de Madrid. Este espacio fue fundado por Thomas Price, un domador de caballo irlandés.
El espectáculo fue a cargo de la Fundación Abracadabra y sus famosos magos (Amelie, Jorge, Carlos, etc.). Esta organización aparte de hacer espectáculos de magia, hace talleres y proyectos solidarios comprometidos con las personas necesitadas para llevar una sonrisa donde la precisan, como por ejemplo hospitales y centro asistenciales.
A Lucía le encantó el truco de la maga Amelie que hacía desparecer objetos, a Óscar el de las burbujas, a María el del intento de hipnosis, a Pablo el de la varita mágica y a Juan Carlos el del presentador y su calcetín. Pero en general, nos gustaron todos los números y nos lo pasamos genial riéndonos y sorprendiéndonos con su magia. Participamos mucho y lo disfrutamos en grande.
Este artículo ha sido escrito por los alumnos de FOCUS LABORA: