Quiero ser voluntario en Down Madrid

Inicio > Voluntariado > Quiero ser voluntario en Down Madrid









    jueves 30 de septiembre
    Las sesiones informativas serán obligatorias y se realizarán de 18:00h a 20:00h en 3Olivos (C/ Cueva de Montesinos 45). Al enviar el formulario confirmas tu asistencia, siendo consciente de que el aforo es limitado. Si no puedes asistir, comunícalo en el correo belen.padilla@downmadrid.org.

    ¿Por qué quieres ser voluntario?

    Información sobre Protección de Datos Personales:
    Responsable: Fundación Síndrome de Down de Madrid
    Finalidad: Gestionar solicitud de inscripción como voluntario
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: La Fundación Síndrome de Down de Madrid no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe y se pida consentimiento de ello expresamente o cuando las autoridades competentes lo requieran con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones impuestas por la legislación vigente (Agencia Tributaria Estatal, Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Políticas Sociales y Familia, Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid). También se podrá comunicar nombre y apellidos a aquellas entidades de las que se recibe una ayuda o subvención, a efectos de justificación de la misma.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Para estos fines puede contactar con el responsable del tratamiento de datos en tratamiento.datos@downmadrid.org