Torneo Asprima 2020

IV Torneo benéfico de fútbol 7 del sector inmobiliario

La inclusión de personas con diversidad intelectual es responsabilidad de todos

Fundación ASPRIMAFundación Vía Célere, Down Madrid y SIMA (Salón Inmobiliario Internacional Madrid) organizan el IV Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario en la que todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos deportivos de Down Madrid. Un evento deportivo para empresas del sector en el que personas con y sin discapacidad participarán en equipos mixtos y podrán medir sus fuerzas y capacidades.

Te esperamos el próximo 21 de junio de 8:30h a 16:00h, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal la Elipa.

Si tu empresa apuesta por la Responsabilidad Social y quiere promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual ¡No te lo puedes perder! 

Este torneo supone un acercamiento por parte del sector inmobiliario a la acción social como herramienta de cambio para la sociedad, ya que mediante una actividad lúdica se fortalecen valores como el compromiso social. Es también una oportunidad para sensibilizar a las empresas participantes sobre los retos que afrontan a diario las personas con discapacidad y contribuir a su integración e inclusión social.

¡Anímate a jugar este partido!

La inscripción por equipo y empresa son 1.000 € que irán destinados en su totalidad a proyectos deportivos de Down Madrid.

Si no puedes venir, también puedes colaborar con la inscripción 0

 

Para más información:

Fútbol, IV Torneo benéfico de fútbol 7 del sector inmobiliario
María Jesús Rihuete
Coordinadora de Deporte y Salud

Deja un comentario